obsesion con la limpieza

NO TE PREOCUPES 20/Julio/2008 - 20:20

Hola amigo:

Te escribo para aconsejarte pues bien antes de aconsejarte te contare que me encuentro en la etapa final de mi recuperacion de mi mal que padecia de TOC , este mal lo tenia desde los 18 años pues ahora tengo 33 luego de 15 largos años lo he logrado casi por completo controlar de haber estado en clinicas en institutos de salud mental, pues te dire que en los primeros años en que padecia este mal pues no me daba cuenta que es lo que pasaba con migo en los primeros anos yo me ensere en mi mundo yo pense que lo que me estaba pasando era normal pero en el fondo sentia que algo estaba malhasta que revente pues ya no podia soportar todo el gran sufrimiento que estaba padeciendo y decidi contar a mi familia lo que me ocurria pues en un principio mi familia me decia que era yo un vago pues al no poder trabajar ni estudiar pues en mi pais Peru si no estudias en la universidad estas como condenandote a vivir en la pobreza toda la vida , te con tare en breve que esta enfermedad me hizo dejar la universidad pues despues de haber ingresado nunca me presente a la inscripcion por culpa a mis obsesiones pues las obsesiones comenzaron a los 6,7 años cuando me obsesione con mi cuerpo mas que todo de mi estatura por que he sido de baja estatura desde chiquito , en la escuela me apodaban ´´pinquirunacha´´ pues que significa hombre chiquito pues esto a la edad de 7 anos era algo chocante para mi y asi pasaron los anos y ya en el colegio me decian chavo por ser pequeño como el chavo o minifilosofo porque destacaba en el estudio pues eso no me gustaba para nada cuando termina el colegio todas estas cositas de los insultos comenzaron a hacerze obsesiones habia hecho que estas frases me dominen y controlaran mi vida pues comenze a deformar la realidad pensando que mi estatura era la culpable de no tener chicas,y de que no iba a tener exito en la vida mas que todo en el terreno amoroso pues comenze a obsesionarme por mi cuerpo de que mis piernas eran chiquoitas y chuecas bueno en ese momento estaba convencido de eso entonces comenze a buscar como revertir esa situacion lo primero que hize es al ver esa pelicula no se lo has visto retroceder nunca rendirte jamas de jean close van dame el que habre las piernas pues de eso me obsesione pues decia que mis piernas van ha ser bonitas como de van dame si o solo si yo habria mis piernas y si no lo hacia pues pensaba que no iba triunfar en la vida entonces todas las mañanas me levantava a las 6 de la mañana y salia a correr y luego ejercicios de estiramiento todos los dias ,aquel dia que no practicaba pues me sentia mal me deprimia ,sentia ansiedad ,me quemaba el cuerpo me sudaba las manos exesivamente luego se me aparecio el sintoma caracteristico del TOC el de lavarse las manos continuamente pues es te sintoma aparecio pues a no ver el resultado de abrir mis piernas 180 grados pues me sentia ansioso pues al lavarme las manos esa inseguridad lo arrastraba pensaba que que me contaminaba al tocar cualquier objeto entonces me labava las manos una y otra vez pensando que en la primera vez seguia susio mis manos entonses lo hasia una y otra vez pues lo hacia 10 vesez , 11, 12 ,13 hasta quedarme un poco satisfecho pues un jabon me duraba 2 dias , al corrrer todas las mañanas lo hacia exesivamente pues corria 12, 13, 14...... kilometros al dia pues en cinco años aproximadamente logre abrir mis piernas pero lo hacia de costado y no como lo hacia van dame entonces mi obsesion aumento mas pues corria mas , entonses otros sintomas comenzaron a notarce como demorarme en la ducha , pues llege a tal punto que cuando mi perro me chocaba me sentia contaminado entonses agarraba escobilla de ropa y me lo frotaba varias veses compulsivamente pues con esto yo no me quedaba conforme con esto entonces agarraba agua y me lo pasaba con agua varias veces compulsivamente tambian pues asi te seguiriacontando mas pero el tiempo es oro pero pero te voya dar el consejo mira lo primero es que debes hacer es acescarte de nuevo a la chica a la hora de hacerlo no hables de su enfermedad trata de decirle que le gustas tal como es ella aceptando su enfermedad y a ella tal como es con sus virtudeas y debilidades mira a una enferma del TOC no le gusta que se burlen de ella de su enfermedad pues lo que arias es pedir a la chica de buena manera que necesita del servicio de un profesional para que lo ayude de su enfermedad mira no tengo mas tiempo para escribirte pero me gustaria escribirte mas si quieres saber mas de esta enfermedad escribeme a mi correo estare gustoso de ajudarte mira pideme cualquier cosa ok , quiero conocer a tu amiga comunicamelo con migo con mi correo pues a ella le puedo aconsejar muchas cosas pues yo he sido una persona que a vencido el TOC que ha sufrido en carne propia aunque todavia tengo algunas secuelas de este mal pero como estoy en mi trata miento ya muchos años pues para sanarme tengo que considerarme ya ya que gozo de una buena salud mental optima pues de todo esto he hapreendido que una persona nunca debe CONSIDERARSE UNA PERSONA ENFERMA CUYO PROPOSITO ES SANARSE , SI NO MAS BIEN SE DEBE DE CONSIDERARSE UNA PERSONA COMO UNA PERSONA SANA PERO QUE LUCHA CON SU ENFERMEDAD QUE LE AGOBIA amigo escribeme por favor nos estamos viendo. chao